Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona acelera la renovación de Tello

Según ha explicado la Cadena Ser, el Barcelona ya ha movido ficha para renovar a Cristian Tello y la ampliación de contrato del atacante de Sabadell podría ser una realidad a lo largo de los próximos días. La actual relación contractual de Tello con el club azulgrana expira el próximo 30 de junio de 2013 y de ahí el interés del Barcelona por sellar su ampliación cuanto antes.

También ha contribuido la gran confianza que el técnico azulgrana, Tito Vilanova, ha mostrado en Tello en lo que llevamos de campaña y que ha propiciado que el futbolista haya participado en cuatro de los cinco partidos de Liga que el Barcelona ha disputado hasta el momento. Ha quedado claro, por tanto, que Vilanova no considera a Tello como un futbolista del filial y, es por ello, por lo que la directiva del Barcelona ya trabaja en hacerle ficha con el primer equipo y asegurarle hasta 2016.

La situación actual dista, por tanto, de la que parecía presentarse para Tello al término de la pasada temporada. Se atribuyó su contribución a las lesiones en ataque del Barcelona y se especuló constantemente con su posible salida de la entidad barcelonista. Finalmente, Tello se dio otra oportunidad en el Barcelona y Vilanova le ha premiado convirtiéndole en una de las piezas atacantes del primer equipo azulgrana.

Compartir

Comentarios