Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona activa la opción Berbatov

El delantero búlgaro del Manchester United confirmó hace unos meses que su ciclo en los red devils ha terminado y que abandonará el conjunto inglés a final de temporada. El delantero de 31 años fue el máximo artillero de la Premier League el año pasado, pero esta temporada ha perdido protagonismo y parece que Alex Ferguson ha dejado de confiar en él.

Según afirma Tuttomercato, el Barcelona trataría de aprovechar estos factores para llevarse al delantero, ex del Tottenham y Leverkusen. Dimitar Berbatov sería una opción muy interesante, sobre todo en caso de que finalmente el equipo culé decidiese no hacer un fichaje de relumbrón para la delantera, véase Neymar, Van Persie o Fernando Llorente. Berbatov encajaría en el tipo de jugador que el club busca para tener sustitutos de garantías para sus titulares.

Berbatov es un jugador con una destacada técnica individual y que entra dentro del perfil de delantero tanque pero con habilidad que busca Tito Vilanova. Monetariamente su fichaje no sería un impedimento; el único problema, sería su edad. En Can Barça dudan si el jugador estará ya en su cuesta abajo, ya que cuenta con 31 primaveras y ha perdido el sitio en el Manchester United.

Compartir

Comentarios