Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona anota a Hamsik

El interior derecho del Nápoles está a un nivel espectacular, suficiente como para que la secretaría técnica azulgrana haya apuntado su nombre para el futuro

Hamsik destaca en el Nápoles italiano (FOTO: Getty Images) Hamsik destaca en el Nápoles italiano (FOTO: Getty Images)

Después de múltiples rumores sobre posibles refuerzos para el la banda izquierda del Barcelona, ahora cambiamos de flanco y nos situamos en la derecha, donde en el futuro, tal vez el verano que viene, podría llegar una incorporación con poco nombre (por ahora) pero con una progresión en el Calcio absolutamente espectacular.

Hablamos de Marek Hamsik, jovencísimo (22 años) interior derecho del Nápoles y de la selección eslovaca, flamante mundialista. Según una información del diario Sport, el Barça está siguiendo de cerca a este codiciado centrocampista cuya principal virtud es la facilidad para aparecer desde segunda línea en posiciones de remate a gol.

Esta temporada, sin ir más lejos, lleva 8 goles en la Serie A, los mismos que Samuel Eto’o, por ejemplo, y tres menos que el actual capocannoniere, Di Natale. Hamsik, que lleva desde los 17 años en Italia, llegó al Nápoles por 5 millones y medio de euros pese a ser un desconocido, así que su precio, ya de entrada, no será ningún regalo.

Compartir

Comentarios