Noticias de rumores y fichajes

El Barça apuesta por Guardiola y Alves

Ante el juego exhibido por el equipo y la superioridad con la que ganan a sus rivales, de buen seguro que a día de hoy lo que más preocupa a los aficionados azulgranas es garantizar la continuidad del artífice de este Barça que está haciendo historia, Pep Guardiola. El contrato del de Santpedor termina en junio y de momento club y entrenador no tienen nada cerrado, por lo que la continuidad de Guardiola sigue en el aire.

Se dice que la actual Junta presidida por Sandro Rosell ha intentado ligar la continuidad de su técnico en más de una ocasión pero hasta el momento nadie sabe nada. No obstante, hoy el portavoz de la directiva azulgrana, Toni Freixa, ha dejado bien claro que en Can Barça todo el mundo quiere que Guardiola siga, desmientiendo de este modo las informaciones que apuntan a una mala relación entre técnico y presidente y que podrían terminar con la salida del míster:

La directiva actual tiene una extraordinaria relación con Pep Guardiola, y no entra en ninguna cabeza de barcelonista que no siga

Por otro lado los mandamases azulgranas también esperan que se resuelva con éxito el otro caso que colea en el Camp Nou, el de la renovación de Dani Alves. El brasileño termina contrato en 2012 y de no renovar ahora podría marcharse gratis la próxima temporada. En este caso, Freixa ha asegurado que las intenciones de las partes es que las negociaciones lleguen a buen puerto «porque quieren el acuerdo», aunque no ha querido añadir ningún detalle más al respecto. En este caso el City se mantiene al acecho.

¿Conseguirá la junta del Barcelona su objetivo de renovar tanto a Pep Guardiola como a Dani Alves?

Compartir

Comentarios