Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona apuesta por Song

Después de hacerse con los servicios de Jordi Alba y de perder a Seydou Keita, el Barcelona sigue en la búsqueda de un defensa central nato o, al menos, de un polivalente centrocampista que pueda ocupar dicha demarcación. La primera opción de Tito Vilanova ha sido siempre Javi Martínez, aunque bien es cierto que se antoja sumamente complicada la llegada del medio del Athletic de Bilbao.

Precisamente por eso, el club catalán buscó nuevas alternativas, de entre las cuales destaca Alex Song, del Arsenal. El centrocampista, de 24 años, se ha erigido como una pieza clave en la pizarra de Arsène Wenger, en la que se ha consolidado desde hace cuatro temporadas.

Con todo, el futbolista senegalés tiene contrato con los gunners hasta el verano de 2015. Sin embargo, tal y como apunta el diario Daily Mirror, parece ser que la entidad catalana tiene en mente presentar una primera oferta formal de 15 millones de euros por reclutar al que fuera compañero de Cesc Fàbregas en el Emirates Stadium. Aun así, todo apunta a que Wenger no le dejará escapar tan fácilmente, puesto que es uno de los pilares de su medular.

Compartir

Comentarios