Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona apunta a Bojinov y Obinna

Según se confirma desde Italia, el Barcelona se habría fijado en Obbinna Nsfor (Chievo) y Valeri Bojinov (Juventus) para reforzar el ataque.

El primero de ellos tiene 20 años y ya lleva dos temporadas en las filas del Chievo. El club italiano tiene problemas económicos y, es por ello, que no opondría resistencia a su marcha para poder, así, sanear sus cuentas. El jugador habría sido ofrecido a Barcelona, Real Madrid y Espanyol. El único inconveniente que presentaría este delantero (que ha anotado 5 goles en 13 partidos con el Chievo) es que el nigeriano ocuparía plaza de extracomunitario, handicap que, no obstante, podría ser asumido por el club catalán, que sólo tiene dos plazas de extranjeros ocupadas.

El segundo de los presuntos objetivos azulgranas, Bojinov, milita en la Juventus, club al que llegó el pasado verano procedente de la Fiorentina. Su precio sería el principal obstáculo para el club catalán, puesto que, el delantero estaría tasado en 15 millones de euros. Desde Italia se apunta que el Barcelona podría incluir a Motta para abaratar el coste de la operación en caso que, finalmente, se decidiera a iniciar una ofensiva por este joven de 21 años.

Compartir

Comentarios