Noticias de rumores y fichajes

El Barça apunta a Christian Chivu

El Barcelona sigue preparando su proyecto de cara a la próxima campaña y en su lista de refuerzos está apuntado el nombre de Christian Chivu. El central de la Roma lleva cinco años en la agenda del Barça y, ahora, según informa el diario Sport su nombre ha vuelto a cobrar fuerza tras la grave lesión de rodilla de Andrade y la más que probable marcha de Perea al Milán.

Christian Chivu, según informa el diario catalán, gusta tanto a Rijkaard como a Txiki Begiristain, secretario técnico del club, porque, a nivel deportivo, se ajusta a las necesidades del equipo y, a nivel económico, su precio entra dentro de las posibilidades del club ‘culé’. Otras de las ventajas de Chivu es que, pese a ser rumano, no ocuparía plaza de extranjero por la reglamentación de Comunitarios B.

El defensa de la Roma, que se formó en el Ajax, tiene 25 años y una gran proyección de futuro que podría demostrar en las filas de un Barça al que el rumano prefiere por encima de otros equipos que también ha empezado a tentarle. A partir del 1 de julio, el Barcelona podría hacerse con sus servicios desembolsando únicamente 8 millones de euros, tal y como, establece una cláusula en el contrato del jugador.

Compartir

Comentarios