Noticias de rumores y fichajes

El Barça apunta a Perea

Laporta podría tener el nombre de Perea escrito en su lista de refuerzos para la próxima campaña y podría haber entrado, ya, en contacto con la directiva del Atlético de Madrid para hablar de las condiciones del fichaje.

Perea Perea (FOTO: AtleticodeMadrid.com)

Laporta podría tener a Perea entre ceja y ceja y, según el diario Marca, su interés por el central atlético es tal que ya podría haber entrado en contacto con la directiva rojiblanca para hablar de cifras concretas.

Con el fichaje del colombiano, el Barcelona contaría en sus filas con el ansiado central que los ‘culés’ podrían estar buscando a la desesperada en el mercado y, según el diario madrileño, contarían con el beneplácito de los ‘colchoneros’, que verían con buenos ojos el traspaso de Perea.

Sin embargo, en el fichaje del colombiano habría un inconveniente, ya que, el Barça tiene cubiertas las tres plazas de extracomunitarios con Márquez, Ronaldinho y Eto’o. Pese a ello, éste no sería un problema insalvable, puesto que, el mexicano Rafa Márquez acabará nacionalizándose para la próxima campaña dejando una plaza libre que podría ser ocupada por Perea.

Compartir

Comentarios