Noticias de rumores y fichajes

El Barça ata a Mata

Si el año pasado las relaciones entre Valencia y Barcelona no fueron las mejores precisamente, esta temporada parece que ambos clubes están en la misma onda y tras cerrar hace unas semanas el traspaso de David Villa, ahora, según han informado el programa Al primer toque de Onda Cero y Radio Marca, han vuelto a hacer negocios.

En este caso se trata de Juan Mata, quien desde hace tiempo es pretendido por el club azulgrana. Pues bien, según estas informaciones Barcelona y Valencia han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del jugador: la operación rondaría los 20 millones de euros y el burgalés ficharía para las próximas cinco temporadas.

Pese a no estar dispuesto el Valencia a desprenderse de sus tres ‘cracks’, tras vender a Villa al Barça, después de decirse que lo de Silva con el City está casi hecho y ahora lo de Mata, parece que el Valencia ha tenido que terminar cediendo en sus intenciones dada la crisis económica que atraviesa y Quique Sánchez Flores tendrá que ir pensando en remodelar el equipo. La necesidad en Mestalla por vender aprieta y Manuel Llorente sabe que sólo traspasando a sus jugadores con más ‘caché’ conseguirá rebajar la elevada deuda del club.

Compartir

Comentarios