Noticias de rumores y fichajes

El Barça aún no descarta a Trezeguet

Pese al fichaje del islandés Eidur Gudjohnsen, elegido para cubrir la baja de Henrik Larsson, el club no descarta negociar por David Trezeguet, que hace dos años estuvo a punto de convertirse en el delantero centro del equipo.

Trezeguet es un jugador que tanto a Txiki como a Rijkaard gusta mucho y tras conocerse la sentencia por el Moggi-gate del fúbtol italiano, el Barça podría hacer un último esfuerzo, sabedor de que ahora las negociaciones serían mucho más fáciles.

Hace dos años, los 20 millones que exigía la Juve por su jugador se antojaban excesivos y, por ello, finalmente el club se decantó por el fichaje de Samuel Eto’o. Ahora, con una Juventus descendida, el precio de salida será seguramente inferior al de hace dos temporadas y el club podría plantearse costear su fichaje, ya que el francés podría aportar mucho en el ataque azulgrana.

Pero como ya se ha visto en mercafutbol el Barça no sería el único interesado en hacerse con los servicios del internacional francés ya que el Inter de Milán también piensa en él para su equipo.

Compartir

Comentarios