Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona busca al nuevo Davids

Fue en diciembre de 2004 cuando un Barcelona con el agua al cuello decidió incorporar a Edgar Davids. El holandés, un jugador todoterreno, aportó solidez en el centro del campo y dio la vuelta a los resultados obtenidos hasta ese momento por un equipo azulgrana que consumó una espléndida segunda ronda liguera. Davids se convirtió en el jefe de la medular y logró mantener en el puesto a Frank Rijkaard que, a punto estuvo de ser destituido por el mal arranque del cuadro barcelonista en aquella campaña.

La marcha de Davids del Barcelona supuso que los azulgranas se quedaran huérfanos en la medular, puesto que, hasta el momento, el club barcelonista no ha logrado encontrar a un jugador del perfil del holandés.

Según confirma el diario Sport, encontrar al nuevo Davids sería el objetivo prioritario de un Barcelona que habría apuntado en su agenda los nombres de David Albelda, que sigue sin renovar con el Valencia y que estaría encantado con aterrizar en Can Barça, Zapater, cuyo fichaje sería complicado al ser una pieza clave en el engranaje del Zaragoza, De Rossi, que sería uno de los favoritos pero al que la Roma no dejaría marchar por menos de 20 millones de euros o Yaya Touré, centrocampista del Mónaco que habría encandilado a Rijkaard y cuyo precio sería asequible.

Compartir

Comentarios