Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona busca al relevo de Pinto

No es un objetivo a corto plazo, pero el FC Barcelona ya busca un recambio para José Manuel Pinto. El actual portero suplente del FC Barcelona tiene ya 36 años y no le queda mucho tiempo para seguir rindiendo al nivel que se espera de un club como el catalán.

En la secretaría técnica azulgrana son conscientes de la situación y a pesar de que Pinto renovó recientemente su contrato, es más que probable que no lo vuelva a hacer más. Aceptando de antemano que Víctor Valdés era el portero titular, Pinto ha jugado un papel importante en el vestuario y ha asimilado bien la filosofía azulgrana; eso es precisamente lo que buscan los azulgranas en su sustituto.

Según informa Mundo Deportivo, Vicente Guaita y Marc André Ter Stegen serían los elegidos. El primero ha demostrado sobradamente sus cualidades en el Valencia, mientras que el segundo, a pesar de ser quizá más desconocido para el aficionado, ha cuajado a sus 20 años grandes actuaciones en la Bundesliga con el Borussia Monchengladbach.

No es una decisión prioritaria para la secretaría técnica del conjunto catalán, más centrada en los fichajes de un central o un lateral izquierdo, pero sí un objetivo a medio plazo motivado por las circunstancias, en este caso la edad de Pinto.

Compartir

Comentarios