Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona cerrará el fichaje de Touré este domingo

Yaya Touré podría ser el primer fichaje de un Barcelona que podría concretar la incorporación del marfileño este mismo domingo. Según revela el diario Sport, miembros del club azulgrana se reunirán, mañana, con Dimitri Selluyk, representante del jugador y propietario de un cincuenta por ciento de los derechos de Touré, y directivos del Mónaco, actual club del jugador que posee el otro cincuenta por ciento, para cerrar el fichaje del centrocampista.

La intención del Barcelona sería ofrecer 9 millones de euros, a repartir entre el representante del jugador y el Mónaco, puesto que, el club azulgrana quiere tener la totalidad de los derechos de Touré. El club francés, no obstante, quería al menos 15 kilos, así que, probablemente el precio quede en una cifra intermedia entre la deseada por los azulgranas y por los galos.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Touré interrumpirá sus vacaciones en Costa de Marfil para llegar a la Ciudad Condal el domingo por la noche, pasar reconocimiento médico el lunes y ser posteriormente presentado como el primer fichaje del Barcelona 2007-08.

Compartir

Comentarios