Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona cierra la renovación de Dani Alves

Tras largos meses de negociaciones, el Barcelona ha anunciado, esta tarde, la renovación de Dani Alves hasta el próximo 30 de junio de 2015. Tal y como ha explicado el club azulgrana, el lateral brasileño firmará mañana, a las 19:00, su nuevo contrato y, posteriormente, será fotografiado por los medios gráficos en las puertas de las oficinas del club.

Con la renovación de Alves por tres temporadas más se cierra un episodio que empezaba a enquistarse, ante las reticencias de un bando y el otro a dar su brazo a torcer.

Ayer mismo, el propio jugador señalaba, en declaraciones para Mundo Deportivo: «Creo que el Barcelona no hizo ningún esfuerzo para intentar renovar mi contrato. Si finalmente no se remata mi continuidad, daré las gracias por los años que pasé aquí y me iré a otra parte«.

Sus palabras parecieron anunciar la marcha de Alves aunque, finalmente, el Barcelona podrá conservar a uno de los mejores laterales derechos del momento.

El club azulgrana, además, se asegura a un jugador que es muy del agrado del técnico azulgrana, un Pep Guardiola que llegó a confesar públicamente que deseaba su renovación.

Sobre el tema, y a través de Twitter, por cierto, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha manifestado:

Es una muy buena noticia para todos los barcelonistas

Compartir

Comentarios