Noticias de rumores y fichajes

El Barça confirma los fichajes de Zambrotta y Thuram

El Barcelona ha proclamado, de manera oficial, los fichajes de Zambrotta y Thuram. Las negociaciones se llevaron a cabo hace algunos días pero, pese a que, la llegada de ambos jugadores a la entidad barcelonista estaba más que cantada, tras el acuerdo al que llegaron Txiqui Begiristain y Ferran Soriano tanto con la Juventus como con los futbolistas, aún quedaba la última firma y la confirmación oficial por parte del club azugrana.

Ahora, la entidad barcelonista ha hecho pública la contratación de ambos jugadores mediante un comunicado en su página web en el que sentencia: "Se ha firmado un acuerdo que convierte a Thuram y Zambrotta en las dos nuevas incorporaciones del equipo de Frank Rijkaard para esta temporada 2006-07" y añade: "Como el resto de mundialistas azulgrana, se incorporarán al equipo directamente a la gira que el FC Barcelona hará por México y Estados Unidos".

El Barça pagará 14 millones de euros por Zambrotta y 5 millones por Thuram. La llegada de estos dos jugadores, que se encargarán de apuntalar la zaga azulgrana, se suma a la de Eidur Gudjohnsen, otro de los refuerzos del club azulgrana para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios