Noticias de rumores y fichajes

El Barça contará con la ayuda del Al-Ittihad para fichar a Cristiano Ronaldo

Las buenas relaciones existentes entre el Al-Ittihad y el Barcelona podrían arrastrar a Cristiano Ronaldo hasta el Camp Nou.

El club catalán firmó un acuerdo con el club árabe para jugar un amistoso, antes de verano, en tierras saudís y para crear una escuela de formación de jugadores que estarán supervisados por formadores y técnicos del Barça y Mansour Al-Bawi, propietario del Al-Ittihad, parece tener, ya, la manera de devolver el favor al club catalán.

El jeque, según confirma el rotativo News of the World, podría poner sobre la mesa del Barcelona 30 millones de libras para que el club azulgrana abordara la contratación del portugués. Según el citado rotativo, la agente española Miriam Montano ha confesado: "El Barça y el Al-Ittihad está actualmente muy cercanos. El jeque Mansour estaría feliz de poder apoyar finacieramente al Barça a la hora de llevar a cabo el transfer de Cristiano Ronaldo".

El jugador, por su parte, ante las millonarias ofertas que preparan los clubes españoles (Barça y Real Madrid) para hacerse con sus servicios, habría empezado a presionar al Manchester United confirmando que, o le suben el sueldo, o abandona Old Trafford.

Compartir

Comentarios