Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona da luz verde a la ‘operación delantero’

El Barcelona se habría puesto manos a la obra en busca de un delantero al estilo Larsson que sea capaz de reforzar el ataque la próxima temporada y que sea consciente que Eto’o será el primero en las preferencias azulgranas para formar parte del once titular barcelonista.

Según confirma el diario Sport, son varios los candidatos que ya aparecen en la agenda de un Barcelona que tendría apuntados los nombres de Trezeguet, Crespo, Forlán y Klose, entre otros.

El primero de ellos querría abandonar la Juventus la próxima temporada pero la gran cantidad de clubes, mayoritariamente italianos, que andan tras su pista podrían cerrar el paso al Barcelona que tampoco lo tendrá nada fácil si quiere fichar a Hernán Crespo. El delantero juega, actualmente, en el Inter de Milán, en calidad de cedido por el Chelsea, y su deseo sería el de continuar en las filas nerazzurras si le dejan los ingleses que parecen tener intenciones de repescarle a final de temporada.

Dadas las complicaciones existentes en la posible contratación de estos dos jugadores, el Barcelona podría decantarse por una opción más factible como sería la de Diego Forlán. El uruguayo del Villarreal estaría encantado con la posibilidad de recalar en el club catalán y el Barça podría aprovecharse de la predisposición del jugador para llevarle hasta el Camp Nou. Klose, por su parte, también podría ver con buenos ojos su aterrizaje en Can Barça, ya que, sería su oportunidad de abandonar el Werder Bremen para dar el salto a un ‘grande’ del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios