Noticias de rumores y fichajes

El Barça deja solo al Madrid en la carrera por Llorente

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic marcó un antes y un después en el Barcelona. El sueco dejó claro que un delantero corpulento y de referencia no es lo que necesita el Barça de Pep Guardiola, que bascula su ataque entorno a la figura de Leo Messi, y por ello resultó un tanto extraño que se vinculara el nombre del conjunto azulgrana al de un hipotético fichaje de Fernando Llorente. El delantero riojano es pretendido desde el pasado verano por el Real Madrid y en las últimas horas había surgido el rumor que el Barça también andaba tras sus pasos y por lo tanto que los dos enemigos históricos podrían pelearse por él en verano.

Sin embargo nada más lejos de la realidad. Y es que según informa El Mundo Deportivo la directiva de Sandro Rosell, si bien busca un delantero de cara al próximo año, no tiene ni el más mínimo interés en ofertar por Llorente por todo lo anteriormente explicado. Además, los 36 millones de su cláusula de rescisión no hacen sino reforzar la teoría en Can Barça de que a Llorente ni mirarlo.

De este modo, el Real Madrid de José Mourinho tendrá vía libre para contratar a su deseado ‘9’ el próximo verano. El Barça, al menos, no se entrometerá en su camino.

Compartir

Comentarios