Noticias de rumores y fichajes

El Barça dificulta el fichaje de Di María

Las conversaciones entre el Real Madrid y el Benfica por Ángel Di María estaban cerca de llegar a buen puerto… hasta hoy, cuando el diario portugués Record ha desvelado que un nuevo actor ha entrado en juego: El FC Barcelona. Según afirma el mencionado periódico, el conjunto presidido por Joan Laporta se ha acercado al Benfica para preguntar por la situación del internacional argentino.

Al parecer, el ‘instigador’ del movimiento realizado por la entidad azulgrana podría haber sido Lionel Messi, compañero de Di María en la delantera que tratará de devolver el éxito a Argentina en el Mundial 2010, quien habría recomendado a sus técnicos la contratación del rosarino. No hay que olvidar que la banda izquierda del ataque ‘culé’ es uno de los puntos a reforzar en Can Barça a lo largo del verano.

Por otro lado, podría ser simplemente una maniobra para encarecer el producto y obligar al Madrid a pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que protege a Di María, puesto que los blancos ya han dicho que en ningún caso piensan pagar más de 30 ‘kilos’ por el argentino, operación en la que además cabría la posibilidad de incluir a alguno de los descartes ‘merengues’, tales como Drenthe, Mahamadou Diarra o Gago.

Compartir

Comentarios