Noticias de rumores y fichajes

El Barça dispone de una ‘opción de tanteo’ por Ribéry

Las buenas relaciones entre Barça y Bayern no son sólo simple fachada sino que han dado sus frutos y aun más en el caso Ribéry.

El francés es uno de los hombres más solicitados del momento y su larga lista de pretendientes hacen que el Barça quiera tener controlada cualquier acción para que no se les escape el francés y el Bayern, como favor personal, así se lo ha permitido.

Según informa El Mundo Deportivo el Barça está al tanto de todo lo que concierne a Ribéry y todo esto gracias a un pacto noescrito con Karl-Heinz Rummenigge, quien se comprometió con Joan Laportaa que el Barça sería el primer informado en caso de que alguna ofertaimportante y en firme llegara a las oficinas bávaras.

De este modo, elBarcelona tiene así derecho de tanteo y puede participar en la puja por elfrancés de forma inmediata. Una puja en la que además tiene una posición preferente dado el’colegueo’ del Barça con el Bayern.

Estos últimos días, por ejemplo, en Can Barça están al tanto de las últimas acciones del Real Madrid para hacerse con los servicios de la estrella del Bayern. El club blanco parece que es quien últimamente está pujando más alto por Ribéry, teniendo a Zidane como su principal valedor y ofreciendo a la rista de holandeses para abaratar el fichaje.

A pesar de esta opción preferente, los azulgranas no están dispuestos a cometer ‘locuras’ y si Florentino impone su talonario descartarán al galo.

Compartir

Comentarios