Noticias de rumores y fichajes

El Barça, dispuesto a negociar otra vez con el Valencia

El Barcelona no se rinde y parece dispuesto a volver a negociar, con el Valencia, a pesar de los desencuentros con los de Mestalla por el ‘culebrón Villa’. Esta vez sin embargo, según informa El Mundo Deportivo, el protagonista del serial será distinto y no será otro que el extremo asturiano Juan Mata, quien tiene contrato con la entidad valencianista hasta 2012 pero que todavía está a la espera de que le mejoren su contrato.

La intención del Valencia es mejorar la ficha de Mata pero hasta ahora las intenciones no se han concretado en nada. Si bien hace unos días el presidente del Valencia, Manuel Llorente, manifestó que el club hará «todo lo posible por reconocer el buen trabajo de Mata en el equipo» aunque puntualizando eso sí, que siempre «dentro de las posibilidades del club», el padre del asturiano ha asegurado que la oferta del club ‘ché’ le parece «irrisoria». Y delante de esta situación el Barcelona está dispuesto a atacar.

Al parecer desde Can Barça quieren aprovechar estas desavenencias para lanzarse a por el jugador. No es ésta la primera vez que se relaciona al club azulgrana con Mata porque el interés de Pep Guardiola por el ‘ché’ viene de lejos pero si que ésta parece la situación más proclive para llevar al joven asturiano hacia el Camp Nou.

El Valencia por su lado, sigue declarándolo ‘intransferible’ pero ya se sabe que si un jugador quiere marcharse termina saliéndose con la suya. Veremos que opina Mata en todo esto.

Compartir

Comentarios