Noticias de rumores y fichajes

El Barça, dispuesto a todo para fichar a Cristiano Ronaldo

El Barcelona estaría empeñado en convertir a Cristiano Ronaldo en la bandera del proyecto de la próxima campaña y, para lograrlo, estaría dispuesto a echar el resto por el extremo portugués para acabar, así, con cualquier tipo de competencia.

Según confirma el diario El Mundo Deportivo, el Barcelona cree que si, finalmente, el Manchester cerrara la contratación de Fernando Torres, la salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford sería más factible, ya que, el ariete tiene tirón mediático y podría ser el encargado de ocupar el vacío que dejaría el extremo luso entre los aficionados ingleses.

No obstante, no será tarea fácil que el Manchester deje escapar a su estrella aunque, aparte del factor Torres, el Barcelona tiene a su favor la buena relación que mantienen Joan Laporta, presidente azulgrana, y Jorge Mendes, representante del jugador. La principal traba con la que se encontraría el Barcelona sería un Real Madrid que también va tras el extremos portugués y que no piensa tirar la toalla facilmente.

Compartir

Comentarios