Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona, ¿el preferido de Courtois?

Propiedad del Chelsea aunque con el Atlético de Madrid como y benefactor futbolístico, el fichaje de Thibaut Courtois por cualquier otro equipo se antoja difícil, dada la convicción de Mourinho de que será el portero del futuro para los blues, y la buena experiencia que tiene el futbolista con los colchoneros, quienes estarían encantados de seguir contando con él. No obstante, y según informa el diario Sport, el FC Barcelona tendría alguna oportunidad de contratar al jugador…por motivos sentimentales.

Al parecer, el conjunto culé era el preferido del guardameta de pequeño, por la cual cosa le haría especial ilusión vestir de azulgrana, y, supuestamente, estaría dispuesto a poner interés de su parte para conseguirlo. Por el lado del club catalán, varios directivos y técnicos haría tiempo que le tendrían como objetivo, y la salida de Víctor Valdés este verano, pese a que Ter Stegen esté extraoficialmente contratado, sería el momento idóneo para apostar fuerte por él.

Sin embargo, la situación actual sería que el Chelsea, contra voluntado del portero (Courtois preferiría fichar definitivamente por un equipo), querría volver a cederlo al Atlético de Madrid (ambos clubes mantendrían muy buenas relaciones, como evidenciaría el reciente y supuesto acuerdo de traspaso de Diego Costa), pero consiguiendo que el futbolista renueve su contrato, mientras, además, el Barça debería competir con el Real Madrid, quien ya habría hecho llegar una oferta importante por el jugador al despacho de Stamford Bridge.

Esta temporada, Courtois ha disputado 52 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, encajando 32 goles.

Compartir

Comentarios