Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ‘espía’ a Vicente Guaita

Según ha confirmado el diario Superdeporte, el pasado domingo, Narcís Julià estuvo ‘espiando’ a Vicente Guaita en Mestalla. El guardameta del Valencia es uno de los candiatos azulgrana a relevar a Vïctor Valdés, cuyo contrato con el Barcelona expira el próximo 30 de junio de 2014, y Andoni Zubizarreta habría solicitado a Julià, su hombre de confianza, que recabara informes sobre él.

Estos no podrían ser más positivos y Julià, que, en su día, también aconsejó la incorporación de Jordi Alba, ya habría dado el visto bueno al posible aterrizaje de Guaita en Can Barça. A favor del portero juegan sus reflejos, su calidad, su edad (26 años), que conoce la Liga española y la evidencia de que con la política de rotaciones instaurada por Ernesto Valverde, no tiene asegurada la titularidad en la entidad valencianista.

Éste último aspecto podría aumentar la predisposición de Guaita a aterrizar en un Barcelona que también tendría a Pepe Reina (Liverpool), David de Gea (Manchester United) o Kiko Casilla (Espanyol) como candidatos a ocupar la portería culé. A día de hoy, y siempre según la mencionada publicación, Guaita sería el favorito. ¿Acabará recalando en Can Barça este verano?

Compartir

Comentarios