Noticias de rumores y fichajes

El Barça estudia la contratación de un medio

El conjunto azulgrana no quiere que la disputa de la Copa de África le pase factura y valora la posibilidad de incorporar a Miguel Veloso o a Ibrahim Afellay

Guardiola dando órdenes a sus jugadores No está descartado que el Barça fiche en invierno (FOTO: Getty Images)

El Barcelona está pensando nuevamente la posibilidad de acudir al mercado invernal para apuntalar una plantilla tan buena como corta, sobre todo este mes con la disputa de la Copa de África, a la cual han acudido tanto Seydou Keita como Yayá Touré. Y es justo un centrocampista lo que, según el diario Marca, están estudiando contratar.

Los nombres que se vierten ahora para reforzar la medular azulgrana son fundamentalmente dos, el holandés Ibrahim Afellay y el portugués Miguel Veloso, ambos internacionales. Afellay, de 23 años, milita en el PSV Eindhoven mientras que Veloso, de la misma edad, juega en el Sporting de Lisboa.

En los últimos días, los nombres que habían surgido como posibles centrocampistas de futuro para el Barça habían sido los de Christian Poulsen, Marek Hamsik y Mario Bolatti, por citar los ejemplos que más repercusión han tenido. La decisión, sea como sea, se tomará a más tardar a finales de la presente semana.

Compartir