Noticias de rumores y fichajes

El Barça ficha a Zambrotta y Thuram

Las negociaciones llevadas a cabo en los dos últimos días por Txiki Beguiristain y Ferran Soriano han llegado a buen puerto y, a falta de la última firma, se puede considerar a Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram como futuros jugadores del FC Barcelona.

Tras el acuerdo alcanzado ayer con la Vecchia Signora, hoy ha sido el turno de los jugadores y sus representantes, que habrían aceptado sin problemas las condiciones ofrecidas por los catalanes.

El Barça pagara14 millones por el lateral italiano, a quien le han ofrecido un contrato por 4 años. El representante de Zambrotta ya ha declarado que si ambos clubs han llegado a un acuerdo, el jugador acepta el trato.

Por su parte, Lilian Thuram le costará cinco millones a los azulgranas, que le han ofrecido dos años de contrato. El francés de momento no ha dado el sí definitivo debido a sus vacaciones por el continente africano, pero parece estar asegurado su fichaje por el actual campeón de Europa.

No obstante, y sin querer lanzar las campanas al vuelo, Txiki Beguiristain no quiso hacer oficial el fichaje de ambos jugadores, aunque se mostró optimista al declarar que "las negociaciones están muy avanzadas" y pese a que el acuerdo con el club italiano no está firmado se mostró confiado en poder hacerlo oficial antes del lunes.

Compartir

Comentarios