Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona frena el fichaje de Chivu por el Inter

Cuando ya parecía que el fichaje de Chivu por parte del Inter estaba hecho, una oferta del Barcelona habría tambaleado el acuerdo entre el central rumano y el club interista. Al menos, así lo confirma el portal TGcom (propiedad de Silvio Berlusconi) que confirma que la intromisión del club azulgrana en las negociaciones habría provocado que el rumano haya dado marcha atrás a su decisión de vestir de nerazzurro.

"Una negociación que parecía ya concluida se está revelando rica en insidias", recoge el citado portal que añade que Ioan Becali, agente del jugador, considera que lo mejor es "tomarse un poco de tiempo para pensar". Al parecer la oferta del club azulgrana es "buena" y, es por ello, que tanto Chivu como su representante meditarán, profundamente, la opción de recalar en la entidad barcelonista.

Sea el Inter o el Barcelona el club elegido, lo que está claro es que Chivu abandonará el club romano a final de temporada, puesto que, no ha logrado que los italianos le subieran el sueldo hasta los 4 millones de euros anuales, cifra que pretendía el jugador.

Compartir

Comentarios