Noticias de rumores y fichajes

El Barça ha espiado repetidamente a Götze

Mario Götze es una de los jugadores con más presente y futuro del panorama europeo y mundial. No en vano, ha llevado al Borussia de Dortmund a dominar el fútbol en Alemania por delante del todopoderoso Bayern de Munich, lo que ha hecho que todos los grandes clubes europeos se fijen en él. Según apunta Mundo Deportivo citando a Sport Bild, el Barcelona también llevaría tiempo detrás de él.

Al parecer, la información señala que habrían estado viendo al mediapunta en directo hasta en seis ocasiones y aseguran que a la Secretaría Técnica catalana les gusta mucho el talentoso centrocampista, que renovó hace algunas semanas hasta junio de 2016 subiéndole la ficha de manera importante. De todas maneras, su salida no está descartada ya que le habrían puesto precio: 25 millones de euros.

Pese a este seguimiento, lo cierto es que el Barça no busca ahora mismo un jugador de su perfil y se están centrando en la búsqueda de un central y un lateral izquierdo. Per también es verdad que el centro del campo podría necesitar refuerzos ante la previsible salida de Keita y una hipotética oferta que llegara por Thiago, según apunta el medio catalán. Quieren tener un plan B por si ello sucediera.

Compartir

Comentarios