Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona llega a un acuerdo con Alexis Sánchez

Al club azulgrana, en cualquier caso, le faltaría, todavía, alcanzar un acuerdo con Udinese para que la incorporación del chileno fuera una realidad.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese Alexis Sánchez, cada vez más cerca del Barcelona (FOTO: Getty Images)

El Barcelona sigue dando pasos de gigante en las negociaciones por Alexis Sánchez y, hoy, según ha explicado el presidente de Udinese, Franco Soldati, en declaraciones para el diario chileno La Tercera, ha llegado a un acuerdo total con el fubolista.

«Según nos ha comentado el representante del jugador, Fernando Felicevich, Sánchez ya tiene un acuerdo con el Barcelona«, ha confirmado Soldati, que ha agregado que el chileno percibiría «3 millones de euros» por cada una de las cuatro temporadas (con opción a una quinta) que firmaría con el Barcelona.

Tal acuerdo, en cualquier caso, no asegura al 100% que Alexis Sánchez vaya a jugar en Can Barça, puesto que, al club azulgrana le faltaría, aún, alcanzar un acuerdo con Udinese, tal y como ha recordado el presidente del club italiano. «Eso (el acuerdo) no quiere decir expresamente que el Barcelona vaya a ser su destino, pero nosotros somos conscientes de que es lo que quiere el jugador. Esperamos definir esto en el favor del chico, pero yo creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones», ha apostillado Soldati.

Compartir

Comentarios