Noticias de rumores y fichajes

El Barça lograría el OK por Alexis incluyendo jugadores

Las negociaciones entre los dirigentes azulgrana y sus homólogos del Udinese parecen estar entrando en su recta final.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona Zubizarreta, director deportivo del Barça, negocia por Alexis

Uno de los grandes focos de atención del día va a estar claramente situado en las oficinas del Camp Nou, donde hoy se espera la presencia de Fernando Felicevich, agente de Alexis Sánchez, el hombre de moda en la información referente al FC Barcelona y quien podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo del campeón de Europa para la temporada 2011/12.

Ayer mismo reproducíamos en Mercafutbol las declaraciones del presidente del Udinese, club propietario de Alexis, en las que se señalaba al Barça como favorito para hacerse con el futbolista, y hoy mismo la prensa catalana desvela el mencionado contacto entre su representante y Andoni Zubizarreta para dar un paso más en la operación. Un paso en el que podrían jugar un papel clave varios jugadores que suenan como moneda de cambio.

El Mundo Deportivo señala que la llave del traspaso de Alexis Sánchez al Barça la podría tener el delantero del filial Jonathan Soriano, ‘pichichi’ de Segunda División con 32 goles anotados y a quien recientemente se viene vinculando con otro equipo italiano como la Roma, que presumiblemente (falta confirmación oficial) será dirigida por Luis Enrique. Jonathan abarataría sustancialmente el precio de Alexis.

Por su parte, la Cadena COPE informó anoche de que el Udinese preguntará también por otros dos jugadores de ataque que al parecer no tienen la total confianza de Pep Guardiola: Bojan y Jeffren. Ambos futbolistas han aparecido ya en varias ocasiones en la rumorología del mercado de fichajes, sobre todo el de Linyola, de quien últimamente se ha especulado con que podría emigrar a la Premier League.

Compartir

Comentarios