Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona luce a Dani Alves

El Barcelona ha presentado a su, hasta el momento, fichaje más mediático: Dani Alves. El brasileño, en su puesta de largo, ha confirmado estar «feliz» por formar parte del nuevo proyecto azulgrana y ha revelado que lograr la Liga y la Champions son sus principales objetivos.

Alves ha apuntado que no se siente presionado por el hecho de que el Barça haya gastado un dineral por él y que jugará «como quiera el entrenador». El brasileño ha confirmado que si ha escogido al equipo azulgrana, y no al Real Madrid o al Chelsea, que también iban tras sus pasos, es porque los objetivos que persigue el club barcelonista coinciden con los suyos.

Alves ha señalado que deseaba abandonar el Sevilla la pasada temporada pero que si no lo hizo fue porque no tenía el consentimiento de José María del Nido y no quería salir por «la puerta de atrás». «No me hubiera gustado irme así del club que llevo en el corazón», ha señalado el brasileño.

Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, por su parte, ha revelado que si el club catalán ha decidido gastar 35 millones de euros por Alves es porque el jugador ha tenido un «rendimiento extraordinario» y porque el brasileño ha sido el primero en rechazar «ofertas superiores» para vestir de azulgrana.

Txiki ha apuntado que Alves será una persona «importante» para el equipo azulgrana y que destaca tanto por sus cualidades defensivas como ofensivas además de por su capacidad de liderazgo.

Compartir

Comentarios