Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona y Mascherano acercan posiciones

Guardiola tiene claro que quiere a Mascherano en su equipo la próxima temporada y por esto desde la secretaría técnico del club ya se han puesto manos a la obra para conseguirlo.

Según ha informado RAC1, ayer por la tarde, concretamente de las 17 a las 19h., se reunieron en un conocido hotel de Barcelona representantes del FC Barcelona y del jugador (Walter Tamer, Federico Vitali y un intermediario) para acercar posiciones respecto al fichaje del argentino.

La reunión sirvió para confirmar el interés de ambas partes en la operación. El Barça quiere a Mascherano y el jugador anhela jugar en el Camp Nou.

De este modo, el único impedimiento podría suponerlo el Liverpool. No está claro que Rafa Benítez deje ir a uno de sus indiscutibles en la medular y menos aún si Xabi Alonso decide también hacer las maletas.A pesar de esto, todavía tiene que llegar la oferta azulgrana a Anfielg Road y ésta podría hacer cambiar la postura de los reds, necesitados de ingresos económicos.

Messi por su lado, ya se ha pronunciado al respecto y avala la incorporación de Mascherano. El jugador azulgrana, en declaraciones al tabloide inglés The Sun, ha afirmado que estaría encantado con el fichaje de su compatriota por su club:

Sería bonito si el Barça fichara a Javier, como jugador y como amigo. Es un gran jugador y seria un gran fichaje

Compartir

Comentarios