Noticias de rumores y fichajes

El Barça mira otra vez al Emirates Stadium

El Barcelona está decidido a renovar su ataque de cara a la próxima temporada. Se hablaba ayer de que querían fichar a Villa para reforzar la banda izquierda del equipo como recambio de Thierry Henry y hoy el diario As asegura que en el Camp Nou vuelven a mirar otra vez hacia Londres para hacerse, en este caso, con los servicios de Robbie Van Persie, que se lesionó de gravedad el pasado mes de noviembre pero que ya ha vuelto a vestirse de corto con su equipo.

Así pues, si en el Emirates Stadium no tenían suficiente con el interés constante del Barcelona en su capitán Cesc Fàbregas, ahora tendrán que escuchar también el ‘rumor Van Persie’, quien ya se dijo en mayo del año pasado que interesaba a Guardiola en caso que el fichaje de Ribéry no fuera posible.

El problema con que se encontrarían ahora los azulgranas a la hora de intentar el fichaje es básicamente el precio del jugador, el holandés renovó el año pasado con el Arsenal por lo que los gunners pedirían mucho más de los 8 millones de euros que costaba Van Persie el verano pasado. Además hay que añadirle a esto las reticencias de Arsène Wenger por dejar ir a sus jóvenes jugadores.

Compartir

Comentarios