Noticias de rumores y fichajes

El Barça mira a San Mamés

El año pasado el Athletic de Bilbao se quedó definitivamente con los derechos de Mikel San José, un joven central que había sido fichado por el Liverpool de la cantera de Lezama pero que, tras no tener oportunidades en Anfield, regresó a la que había sido su casa. Durante su periodo de cesión y ahora una vez ya de lleno en el equipo, San José ha demostrado un buen rendimiento y esto no le ha pasado desapercibido a nadie.

De hecho, según apunta el diario El Correo, el Barcelona está planificando su equipo para la próxima temporada y se ha fijado en el central del Athletic para que vista de azulgrana la próxima temporada. El caso es que los directivos de Can Barça, sabiendo que Gabi Milito abandonará con toda probabilidad el club a final de campaña y que Puyol tiene ya 32 años, quieren renovar el centro de la defensa y por ello han puesto sus miras en San José.

Las informaciones apuntan a que todavía el Barça no ha presentado ninguna oferta en firme al Ahtletic por su central, pero dicen que sí han hablado culés y leones de forma informal sobre el caso. El jugador de momento, ha dicho no saber nada sobre el asunto. «Si es verdad, es bueno que hablen de uno, si es para bien mejor. Pero ni lo sabía y no le déis la más mínima importancia», ha apuntado San José en este sentido.

Compartir

Comentarios