Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona mueve ficha por Capoue

Según explica France Football, el Atlético de Madrid no es el único interesado en Ettienne Capoue. El centrocampista del Toulouse también estaría en la agenda del Barcelona, que podría haber ofertado unos 12 millones de euros por el futbolista. La propuesta, de haberse producido, podría colmar las expectativas económicas del club francés, que marcha séptimo en la Ligue 1.

De concretarse la incorporación de Capoue (que también estaría en la agenda de Schalke 04 y Tottenham), el Barcelona reforzaría su medular con un futbolista corpulento, de 1,89 metros de altura, con proyección (tiene tan sólo 23 años) y con la ambición de triunfar en un equipo de renombre. Entre sus virtudes se encuentran su técnica, su fortaleza, su visión de juego y su facilidad para recuperar balones. Capoue es también veloz, preciso y parece haber madurado lo suficiente como para abandonar Francia, país que le vio nacer un 11 de julio de 1988 y en el que ha dado sus primeros pasos futbolísticos.

Ahora, parece que a Capoue le ha llegado el momento de avanzar y seguir quemando etapas a mayor nivel. La Liga española le espera.

Compartir

Comentarios