Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona negocia por Hleb

Según confirma El Mundo Deportivo, el Barcelona ha vuelto a la carga por Alexandr Hleb, jugador que lleva apuntado en la agenda azulgrana desde que militara en el Stuttgart. En aquella ocasión, la operación se fue al traste debido a la condición de extracomunitario del jugador, algo que, ahora, no sucederá.

El Barcelona cuenta, además, y según confirma el citado diario, con el beneplácito de Arsène Wenger, quién viendo la predisposición del jugador por vestir de azulgrana, estaría dispuesto a negociar la marcha de Hleb que, al parecer, ya está estudiando castellano.

Con todos estos puntos a su favor, Txiki Begiristain tramitará con Maurizio Gaudino, representante del gunner, la incorporación del biolorruso, la próxima semana, momento en que el Barcelona podría alcanzar un acuerdo sobre Hleb.

Si lo consigue, el siguiente paso será el de lograr el «sí, quiero» de un Arsenal que quiere sacar, al menos, 16 millones de euros por el jugador, el mismo precio que pagaron cuando le ficharon del Stuttgart.

Compartir

Comentarios