Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no es el único que sueña con Thiago Silva

El central brasileño del Milan, Thiago Silva, está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes veraniego. Pese a que el club rossonero ha confirmado, por activa y por pasiva, que no tiene previsto desprenderse del prodigioso defensa, los rumores que sitúan a Thiago Silva lejos de San Siro no dejan de sucederse.

El más intenso hace referencia al interés del Barcelona aunque en las últimas horas se ha sumado un nuevo protagonista a la puja: el Manchester City. El club citizen, a instancias de su técnico, Roberto Mancini, estaría interesado en apuntalar la zaga de cara al curso 2012-13 y por todos es conocido que en las arcas del vigente campeón de la Premier League hay dinero suficiente como para llevar a cabo cualquier operación que se precie.

Pese a ello, en cualquier caso, el agente de Thiago Silva, Paulo Tonietto, no ha recibido, todavía, ni la llamada del Barça ni la del Manchester City. Al menos, así lo ha confirmado en declaraciones pronunciadas para el diario The Sun. «No han habido contactos ni con el Barcelona ni con el Manchester City. Su preferencia es el Milan y sólo los directivos del club pueden decidir si desean vender al jugador», ha sentenciado Tonietto.

Compartir

Comentarios