Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no olvida a Étienne Capoue

Etienne Capoue, centrocampista del Toulouse de 23 años, sigue en el punto de mira del FC Barcelona. El conjunto catalán se ha encontrado con precios prohibitivos cada vez que ha mirado hacia un objetivo prioritario (Gareth Bale, Thiago Silva, Javi Martínez) y por ello, podría buscar opciones alternativas más económicas.

El FC Barcelona lleva barajando la opción Capoue desde hace tres años. Como señala Mundo Deportivo, los informes sobre el jugador han sido constantes e incluso los culés ya habrían realizado ofertas de alrededor de 10 millones de euros.

El francés es el tipo de jugador que está buscando el conjunto catalán: Un futbolista polivalente, que pueda actuar tanto en el mediocampo como en el centro de la defensa, con potencia física, músculo y que sea un complemento ideal para los Piqué, Puyol y Mascherano.

Ya hay quien compara al jugador del Toulouse con Yaya Toure; de hecho, su complexión física es similar. A pesar de sus buenas temporadas en Francia y de haber sido capitán de la sub 21, Etienne Capoue no ha sido seleccionado por Laurent Blanc para disputar la Eurocopa.

Compartir

Comentarios