Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no pierde de vista a José Enrique

El club azulgrana estaría interesado en la contratación del lateral izquierdo del Newcastle.

José Enrique durante un partido del Newcastle José Enrique podría jugar en el Barça (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Barça se habría fijado en el lateral izquierdo valenciano, José Enrique, quien actualmente milita en las filas del Newcastle. El futbolista aterrizó en Inglaterra en 2007, procedente del Villarreal, y en la Premier League ha desplegado las virtudes que provocaron que las Urracas pagaran 8 millones de euros por él al Villarreal. Ahora, su coste oscilaría entorno a los 16.

Una cifra que el Barcelona podría asumir para reforzar su zaga, una de sus líneas más sensibles, tal y como se ha evidenciado esta temporada, especialmente, tras la lesión de Carles Puyol y la enfermedad, ya superada, de Eric Abidal. Si así fuera, José Enrique volvería al fútbol español, donde militó en el Levante B, el Celta de Vigo (en calidad de cedido por parte de un Valencia en el que no jugó ni un solo minuto) y el mencionado Villarreal.

Además, se confirmaría el gran progreso de este jugador de 25 años, que le costó 4 millones al Villarreal, 8 al Newcastle y, ahora… ¿16 al Barça?

Compartir

Comentarios