Noticias de rumores y fichajes

El Barça no puede conformarse con el empate en Lyon

El Barcelona juega una nueva jornada de Champions League con demasiadas dudas encima. Uno de los retos más importantes a resolver por los azulgrana es ganar fuera de casa. Aunque de momento en Champions van como la seda, sólo pudieron ganar al decaído Stuttgart y empatar contra el Rangers en Glasgow. Pero el partido de este martes contra el Olympique de Lyon parece llegar a tiempo.

Los azulgrana buscan ese punto que les clasifique matemáticamente para la siguiente ronda de la máxima competición europea. Y el Lyon es un rival propicio. Su ya habitual fútbol de ataque encaja a la perfección con el juego de los de Rijkaard que no pueden permitirse otra derrota lejos del Camp Nou tras la última ante el Getafe. De hecho, los números del Barcelona son tremendos. En Champions han marcado un total de 7 goles en 4 partidos y no han encajado ninguno. Eso hace pensar que este partido nos permitirá ver, por lo menos, una victoria con dos goles o más de los azulgrana.

En cambio, el Olympique de Lyon viene de liderar el campeonato francés a pesar de un comienzo algo irregular. Pero en Champions League las cosas no han venido tan de cara, como demuestran los seis goles marcados y los ocho encajados en el campeonato europeo. Estos números han relegado a los de Alain Perrin a un tercer puesto que nadie se imaginaba que ocuparían, por detrás del Rangers. Así pues, si los franceses quieren seguir luchando por la clasificación, sólo les queda ganar al Barcelona (con quién cayó en el Camp Nou por sólo 3-0).

Si confías en la victoria del Barça en Lyon puedes ganar 2.40 euros por cada uno que apuestes, pero si piensas que el Lyon no fallará esta vez, su triunfo valdría 2.70. Ojito al empate: 3.20 euros. Ya sabes, haz tu apuesta aquí y sigue ganando con la Champions.

Compartir

Comentarios