Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no se despide de Tiago

El Barcelona sigue interesado en Tiago. El centrocampista estuvo en la agenda azulgrana el pasado verano pero su alto precio frenó su incorporación en favor de la de Touré Yaya, con quién el Barcelona acertó de pleno.

Ahora, pese a tener la medular bien reforzada, el club azulgrana, viendo que la cotización de Tiago ha bajado en picado después de que el jugador no cuente con la confianza de Claudio Ranieri, podría volver a la carga para hacerse con los servicios de Tiago a precio de ganga.

No obstante, el Barcelona no es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del portugués, puesto que, la opción más posible es que el centrocampista acabe en el Villarreal tras una operación en la que estaría incluida Riquelme, que acabaría en la Juve.

De concretarse el trueque, el Barcelona se quedaría sin Tiago y sin la posibilidad de cobrar ni un euro por Riquelme, por quién se guardó una cláusula cuando le envió al Villarreal según la cual en caso de traspaso, el club azulgrana se embolsaría el 25% del coste de la venta.

Compartir

Comentarios