Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no se olvida de Andrada

El destino de José Manuel Pinto en el Barcelona es una auténtica incógnita. El guardameta gaditano, suplente de Víctor Valdés, acaba contrato a final de temporada y la entidad azulgrana no ha iniciado, todavía, los trámites de renovación. Tal circunstancia, unida a los 36 años de Pinto, han suscitado gran cantidad de especulaciones y en las últimas semanas han sonado varios candidatos a relevar al guardameta andaluz.

Entre ellos se encontraría Esteban Andrada, el joven portero del Lanús. A sus 20 años, Andrada es un guardameta prometedor y se convetiría, de aterrizar en Can Barça, en una gran opción de futuro.

Tal circunstancia no se le ha escapado, en ningún momento, a un Barcelona que ya se interesó por el guardameta hace meses. De hecho, y según relata hoy el diario Sport, si el Barcelona no concretó su fichaje en verano fue por las elevadas expectativas económicas del Lanús, que solicitaba 4,5 millones de euros por Andrada.

Si tal cifra se ha rebajado, quizá el club azulgrana opte por intentar la contratación de este interesante portero argentino en los próximos meses.

Compartir

Comentarios