Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona no se olvida de Kompany

Desde Inglaterra se apunta que el conjunto catalán ha ofrecido 24 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa del Manchester City.

Kompany, con el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror,  el FC Barcelona habría lanzado una primera oferta para hacerse con los servicios del zaguero del Manchester City, Vincent Kompany, la cual ascendería a 24 millones de euros.

Reforzar el eje central de su defensa, es una de las prioridades del conjunto culé para la próxima temporada, y ante las dificultades para hacerse con los servicios de Thiago Silva, del Paris Saint Germain, o Mats Hummels, del Borussia de Dortmund, el cuadro azulgrana se habría decantado por buscar el fichaje del jugador belga pese a que hace un mes se descartaba está posibilidad.

Pese a la oferta inicial del conjunto azulgrana, se espera que los citizens soliciten una cantidad superior, ya que Vincent Kompany es uno de los jugadores más importantes de su plantilla en el apartado defensivo.

De todas formas, el FC Barcelona tiene en su agenda a diferentes defensas centrales que podrían recalar en el conjunto del Camp Nou, por lo que esa línea se verá reforzada este verano.

Compartir

Comentarios