Noticias de rumores y fichajes

El Barça, nuevo pretendiente de M’Vila

Yann M’Vila es uno de los jugadores franceses más cotizados del momento. El centrocampista del Rennes está realizando una temporada sensacional tanto en su club como en la selección francesa, donde es una pieza imprescindible para Laurent Blanc. Con una gran potencia en su juego y una más que aceptable visión de juego, los grandes de Europa le pretenden.

Arsenal y Real Madrid se han mostrado como los equipos más interesados, pero según informaciones de la Cadena Cope, el Barça estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones del mediocentro francés. Urbano Ortega, ojeador del Barcelona, habría asistido al encuentro entre el Rennes y el Celtic que ambos equipos disputaron hace algo más de una semana en la Copa de La UEFA.

El entorno del futbolista siempre ha declarado que su deseo es acabar en un grande de Europa y el Barça es uno de sus equipos favoritos. Probablemente M’Vila no continuará en el conjunto de la Route de Lorient la próxima temporada y seguro que acabará en un grande de Europa. El Barcelona, por el momento, es solo un pretendiente más.

Compartir

Comentarios