Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ofrece una renovación a la baja a Isaac Cuenca

Isaac Cuenca ha sido una de las revelaciones del Barça y de la Liga al aparecer por sorpresa en la alineación de Pep Guardiola y tener un gran rendimiento. Su desborde, descaro y velocidad han impresionado a propios y extraños y se ha ganado la confianza de su entorno futbolístico. Tanto es así que, según el diario Sport, el Barça le habría ofrecido la renovación de su contrato, que terminaba en junio.

Este primer contrato ofrecido sería por dos años, algo en lo que Cuenca estaría de acuerdo, pero no así en el salario, revisado a la baja. Y eso que tiene ficha del filial pese a que pertenezca ya al primer equipo. Parece más una maniobra para abrir negociaciones y evitar así que en enero comience a hablar con otros clubes.

El habilidoso extremo de Reus siempre ha manifestado su interés por seguir en Can Barça y ampliar su contrato pero para firmar una prolongación la oferta del club debería ascender en lo que se refiere al salario. Si no, no habría acuerdo.

Estas negociaciones de renovación entran dentro del conjunto de operaciones que ha hecho la directiva del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, para asegurar la continuidad de los jóvenes valores de La Masía y ya cerró la renovación de Rafinha, Marc Bartra y Martín Montoya.

Compartir

Comentarios