Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona pagaría 37,5 millones por Lampard

El Barcelona habría puesto en marcha la ‘operación Frank Lampard’ y según el rotativo inglés, Sunday Mirror, el club catalán estaría dispuesto a ofrecer 37,5 millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista blue de cara al próximo verano.

No es la primera vez que sale a la luz el supuesto interés del Barcelona por el centrocampista del Chelsea aunque se antoja complicado que la entidad inglesa vaya a dejar escapar a su estrella por la cantidad que, siempre según la prensa británica, ofrecería el club azulgrana. Sólo un cambio de cromos, entre Lampard y Deco, podría acelerar los trámites del aterrizaje del jugador blue en el Camp Nou.

El brasileño, nacionalizado portugués, tiene encandilado a José Mourinho, que ya tuvo al jugador a sus órdenes en el Oporto, y, es posible, que el polémico técnico del Chelsea sólo aceptara dejar marchar a la estrella del equipo inglés a cambio de un trueque con Deco. Ahora, sólo queda esperar para conocer cuál es el final del ‘culebrón Lampard’.

Compartir

Comentarios