Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona perfila el contrato de David Villa

David Villa se ha convertido en el delantero prioritario para el Barcelona. Es por ello que el club azulgrana ya está trabajando en el contrato con el que pretende tentar al asturiano. A falta de cifras, el Mundo Deportivo anuncia que la entidad catalana ofrecerá al Guaje un contrato por cuatro años.

No obstante, antes de llegar a los términos del contrato, el Barcelona debe pasar por el Valencia, que ya rompió las negociaciones con el Real Madrid y que no dudará en hacer lo mismo con el Barcelona si la cantidad ofrecida por el asturiano no satisface los deseos económicos valencianistas. Veremos, por tanto, hasta dónde está dispuesto a llegar el club azulgrana y si son los culés los que acaban ganando la puja por el Guaje.

El jugador, por su parte, continúa ajeno a las especulaciones y sus últimas declaraciones, concedidas para el canal de televisión, Cuatro, han sido:

Hace mucho tiempo que mi ilusión es jugar toda mi carrera en la Liga española porque es la que mejor me viene

Sus palabras van en la misma dirección que los últimos días aunque el asturiano ha reducido su crispación contra el Valencia y preguntado sobre si tomará represalias contra la entidad ché en el caso de que no le dejaran marchar, ha señalado:

No lo he pensado todavía. No creo. Tengo cinco años de contrato y siempre me han tratado bien. No pienso ni en eso ni en otras cosas

Compartir

Comentarios