Noticias de rumores y fichajes

El Barça de «pesca» en la cantera del Espanyol

Los delanteros Pol Roige y Cristian Herrera del Alevín B, recibirán cada uno de ellos de 6.000 euros como prima de fichaje por irse al Barça. Sorprendente es también los 11.000 euros que el equipo barcelonista pagará a Pol Ballesté, portero del Benjamín A (nacidos en el año 1995).

Lo curioso del caso, y según publica detalladamente el diario blanquiazul, es que la mayoría de los jugadores que deciden cambiar el RCD Espanyol por el FC Barcelona acaban fracasando. El último fichaje sonado, fué la temporada pasada el Cadete Walter Fernández quien abandono el club blanquiazul tras lograr un fichaje de 4 años por 30.000 euros anuales. Precisamente este futbolista, ha acabado la temporada como suplente, y por ejemplo en la final del Campeonato de Catalunya jugó 0 minutos, además de ser suplente habitual en la fase final del Campeonato de España.

También el portero del Infantil B, Dani del Río jugará en el Barça tras haber solicitado la baja a mitad de temporada. Este portero fué el más destacado del Torneo de Brunete que organiza Canal Plus en la temporada anterior, y en la actual en su fasé internacional que se celebró en Tenerife. Según dejá entreveer el diario blanquiazul, esté futbolista ya estaba siendo tentado por el FC Barcelona antes de solicitar la baja al Espanyol.

Compartir

Comentarios