Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona piensa en ceder a Cuenca

El club catalán estaría buscando una salida para Isaac Cuenca, según ha publicado Mundo Deportivo. El de Reus se sometió a una operación de menisco el pasado 31 de mayo y tras casi seis meses lesionado estaría a punto de volver a jugar. Pero la situación actual de la plantilla culé ha cambiado, por lo que Tito Vilanova tendría más que suficiente con la vuelta de Villa, además de Pedro, Alexis y Tello en la ofensiva azulgrana.

Dado el caso, cuando reciba el alta, Cuenca no tendrá demasiados minutos con el primer equipo. Por ello el Barcelona estudia la posibilidad de que el futbolista abandone el equipo en forma de cesión. Desde el club no quieren que el delantero se encuentre en la misma situación que Jonathan dos Santos y Andreu Fontàs. Este último optó por ir cedido al Mallorca en busca de minutos mientras que el mexicano se mantiene a la órdenes de Vilanova a pesar de su escaso protagonismo.

Por opciones no será, dado que, el Udinese recientemente podría haber picado a la puerta de can Barça para hacerse con los servicios del jugador formado en La Masia. Recordemos que Isaac Cuenca, junto a Cristian Tello, fue una de las revelaciones de la cantera azulgrana en la pasada temporada cuando tuvo la oportunidad de la mano de Pep Guardiola tras la baja de David Villa, pero vio truncada su continuidad con la grave lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora.

Compartir

Comentarios