Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona piensa en David Luiz

Según confirma el diario Sport, el Barcelona estaría interesado en la contratación del central brasileño del Chelsea, David Luiz. Tal es el interés, de hecho, que la mencionada publicación asegura que el presidente azulgrana, Sandro Rosell, ya ha mantenido la primera toma de contacto con el agente del futbolista, Giuliano Bertolucci.

Aprovechando la visita a Brasil, con motivo del homenaje brindado a Ronaldinho, Sandro Rosell mantuvo una primera reunión informal con Bertolucci y le mencionó el interés azulgrana por contar con los servicios de David Luiz. Pese a tal encuentro, en cualquier caso, la última palabra la tendría el Chelsea, que no tiene previsto desprenderse del brasileño.

Le incorporó durante el pasado mercado invernal, previo pago de 25 millones de euros y se ha convertido en uno de los puntales del equipo blue. Ante tal evidencia, no hay indicios de triunfo en la posible ofensiva que podría iniciar el Barcelona. A fin de cuentas, las arcas azulgranas no pueden asumir una mastodóntica oferta por David Luiz y ésta sería la única manera de alejar al brasileño de Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios